Sáb. Mar 2nd, 2024

Los molinenses disfrutaron de un gran espectáculo para celebrar un nuevo año: Carlos Pozo inauguró la noche, mientras Los Vásquez desataron locura con sus canciones.  

MOLINA. Una multitudinaria jornada se vivió en el Aniversario 188ª de Molina, pues la Plaza de Armas de la comuna fue el epicentro de un masivo espectáculo: primero, con el artista local Carlos Pozo y luego con Los Vásquez, quienes enamoraron y generaron locura con sus canciones.

“Estamos orgullosos de tener a Los Vásquez de nuevo en nuestra comuna. En realidad, por las redes sociales nos dicen que Los Vásquez son como hijos de Molina, porque los hemos invitado en varias ocasiones y nos sentimos muy augustos con sus canciones, con su música”, comentó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo. 

Por su parte, Ítalo Vásquez agradeció todo el cariño de los molinenses y señaló que “estamos felices y agradecidos de este reencuentro, después de dos años larguísimos de pandemia. Volver a reencontrarnos con la gente de Molina, que siempre nos ha tratado espectacular es maravilloso, así que estamos felices y dispuestos a subirnos al escenario”. 

Se sumó a estas palabras su hermano Enzo Vásquez, quien agregó que “vemos que es una tremenda fiesta, la gente se ve muy feliz, así que bacán de participar y traer la música nuevamente. Nuestro trompetista es de Molina, bacán estar de vuelta y nos sentimos como en casa”. 

Pero esta fiesta comunal arrancó el día previo, el viernes 25 de noviembre con el desfile municipal y la presentación de la Banda de la Armada de Chile, quienes maravillaron con su entretenido espectáculo a todos los asistentes. Además, todos estos shows han sido acompañados por la Feria de Emprendedores. 

Lo que queda 

El Aniversario 188ª de Molina finaliza este lunes con la presentación del reconocido dúo chileno: los Power Peralta, quienes se presentarán a las 19:30 horas en el Plaza de Armas de la comuna, y cerrarán con broche de oro una masiva celebración local.